La plataforma de aprendizaje automático en la nube de Google o Cloud Machine Learning Platform puede ser beneficiosa para cualquier persona que intente escalar sus proyectos de ML (Machine Learning) o por ejemplo para los desarrolladores y los científicos de datos.
Las herramientas integradas te permiten crear y desarrollar tus propias aplicaciones de aprendizaje automático y de forma rápida.
Lo bueno de este software es que está basado en Google y por eso tendrás acceso a toda la última tecnología de IA de Google, como por ejemplo:
- Tensor Flow
- TPU
- TFX
- Etc.
También podrás utilizar la plataforma de código abierto de Google, Kubeflow, que te permite crear flujos de aprendizaje automático portátiles que cambian la ejecución en las instalaciones o a través de la nube de Google con cambios mínimos en el código.
Con la responsabilidad acreditada de Google, esta es una excelente opción para aquellas personas que comienzan su viaje de ML siendo adecuado para:
Entrenamiento más rápido, crear reconocimiento de voz automático, transcribir en tiempo real, mejorar la experiencia de los clientes, crear interacciones naturales para conversaciones complejas de varios turnos, etc.